ITINERARIO DE ADVIENTO Y NAVIDAD

SECRETARIADO DE FAMILIA Y VIDA

Querida familia:

Desde el Secretariado de Familia y Vida de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño, te proponemos celebrar en familia el Adviento y la Navidad.

Para ello, desde esta página Web iremos, presentándoos un guion para cada uno de los cuatro domingos de Adviento que os permitan poder recorrer el camino de preparación de cada uno de nosotros y, así, esperar la venida de Jesús a nuestro hogar.

También, os presentaremos guiones para vivir en familia los días más importantes de la Navidad: 25 de diciembre, nacimiento de Jesús; 27 de diciembre, día de la Sagrada Familia; 1 de enero, solemnidad de Santa María y Día mundial por la Paz y 6 de enero, la Epifanía del Señor.

Cada guión estará en la pagina web una semana antes de la fecha a la que corresponda.

Incluiremos, momentos de oración y lectura del Evangelio en familia, actividades propias de esas fechas, pequeños propósitos para cada día, Añadiremos enlaces a canciones, villancicos y películas que podréis descargar sin dificultad.

Aunque los guiones se vayan presentando cada semana, pueden seguirse cuando la familia tenga la posibilidad de reunirse en torno a la mesa

Un fuerte abrazo a todos vosotros.