Biblia y Primer Anuncio

Biblia y Primer Anuncio

A cargo de: D. Manuel Hernández Sigüenza (sacerdote y biblista)

Lema“Anuncios a las afueras

Día: Miércoles, 18 de enero

Horario:  De 19:00 a 20:30h.

Lugar: Oficinas diocesanas (c/ Obispo Fidel García nº 1, Logroño)

 

Como se nos recordaba en el Congreso de Laicos: “Con el Primer Anuncio buscamos reafirmar que la propuesta cristiana sigue siendo hoy imprescindible para la liberación de las personas y para la humanización de la sociedad. El tesoro de la persona de Jesús no está reservado para unos pocos, hemos de compartirlo desde la experiencia de nuestro testimonio personal y comunitario de Cristo.”  

Todos, desde nuestro bautismo, somos llamados a llevar la Buena Noticia a todas las personas y para eso siempre es bueno volver a la Biblia -fuente de evangelización y vida- para seguir profundizando en la misión compartida.

Por eso, os invitamos a anotarlo en las agendas y compartir la imagen adjunta, con vuestros amigos y conocidos (Email, Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram,...).

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad