Semana Bíblica y Domingo de la Palabra de Dios

domingo palabra de dios

22 DE ENERO: DOMINGO DE LA PALABRA DE DIOS

Lo celebramos cada año por decisión del Papa Francisco que quiso se dedicase a “la celebración, reflexión y divulgación de la Palabra de Dios”. “Es necesario –añadía el Papa– nutrirse de ella para descubrir y vivir en profundidad nuestra relación con Dios y con nuestros hermanos. Cuando la Sagrada Escritura se lee con el mismo Espíritu que fue escrita, permanece siempre nueva

Como cada año se enviarán materiales apropiados para la celebración a las parroquias. Y para que sea más fructífera, en nuestra Diócesis, se aconseja preparar ese Domingo con una SEMANA BÍBLICA, del 16 al 20 de enero. Para ello se facilitará también los correspondientes materiales.

Animamos, pues, a preparar el DOMINGO DE LA PALABRA DE DIOS y a vivirlo con el máximo interés. Porque, nos dice el Papa: “La BIBLIA no puede ser sólo patrimonio de algunos, y mucho menos una colección de libros para unos pocos privilegiados. La BIBLIA es el libro del Pueblo del Señor que al escucharlo pasa de la dispersión y la división a la unidad. La palabra de Dios une a los creyentes y los convierte en un solo pueblo”.

MATERIALES

DOMINGO DE LA PALABRA DE DIOS

SEMANA BÍBLICA EVANGELIO MATEO

MATERIALES MATEO

SUBSIDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad