Del 1 al 15, Curso «Experto en comunicación social»

medios la rioja

La Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales y la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) organizan un curso de «Experto en comunicación social» que se impartirá en dos módulos en formato online. En el primero, del 1 al 15 de julio, se conocerán distintas herramientas que facilitan la comunicación hoy. El segundo módulo, del 1 al 14 de septiembre, se centrará en el tema de la Comunicación como servicio a la misión de la Iglesia.

En total 100 horas lectivas (25 créditos ECTS) en las que combinando clases teóricas y prácticas se abordarán los desafíos que presenta la comunicación en nuestros días.

Objetivos del curso

Este Curso de Experto en Comunicación Social está destinado a sacerdotes, seminaristas, religiosos, responsables de comunicación de entidades religiosas y obispados, ONG´s, catequistas y profesores, que tengan como interés profesional complementar, actualizar o ampliar su formación en temas de comunicación. El objetivo que persigue es dotarles de una mayor eficacia en la comunicación de carácter religioso (homilías y pastoral), en gabinetes de comunicación, la gestión de redes sociales o la generación de contenidos audiovisuales.

El curso Experto en Comunicación Social cuenta con 15 profesores, bajo la dirección de la doctora Gloria García González, de la Facultad de Comunicación de la UPSA. De ellos, 9 son profesores de plantilla de la Universidad Pontificia de Salamanca y 6 se encuentran vinculados a otras universidades y al ejercicio profesional de la Comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad