Galería de Fotos: Encuentro de Laicos de Navidad

encuentro laicos navidad

Son muchos los anuncios que se cuelan en nuestra memoria y otros tantos que quieren hacerse hueco y marcarnos este año con sus eslóganes y propuestas de fiestas navideñas.

Sin embargo, no hay campaña publicitaria que pueda superar el primer anuncio que jamás olvidarás, porque la venida del Hijo de Dios a la tierra (Navidad) es un acontecimiento tan inmenso que Dios quiso prepararlo durante siglos; su amor colma todos los deseos y esperanzas del mundo; y hace de nuestra historia humana una historia de salvación, de esperanza y alegría porque «Jesucristo nos ama, dio su vida para salvarnos, y ahora está vivo a nuestro lado cada día, para iluminarnos, para fortalecernos, para liberarnos.» (cf. EG 164) aunque algunos aún sigan algo despistados con otros anuncios y fiestas.

Desde la delegación de Apostolado Seglar queremos volver la mirada y celebrar -una vez más- junto a los movimientos y asociaciones laicales el Encuentro de Laicos en torno a la verdadera Navidad, la del Emmanuel (Dios-con-nosotros), que este año tiene por lema «Navidad, un gran anuncio» (cf. Lc 2, 10).

encuentro laicos de navidad encuentro laicos de navidad encuentro laicos de navidad encuentro laicos de navidad encuentro laicos de navidad encuentro laicos de navidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad