Encuentro Sacerdotal: 1 de diciembre

En nuestro tercer Encuentro vamos tratar un tema muy actual, con una potencialidad extraordinaria que a veces no calibramos y del que, por otra parte, no podemos prescindir: los MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL. Nuestro Delegado de Medios, SANTIAGO RUIZ, nos invitará a comunicar con corazón. El tema es apasionante. Él mismo nos introduce en él: Se comunica de verdad cuando se escucha de corazón. Todos compartimos esa misión, de un modo o de otro, porque vivir en relación es vivir en comunicación y es verdad que, solo por estar juntos, ya se produce un caudal de comunicación importante. No se comunica quien sólo escucha, ni comunica quien sólo habla. De hecho, se precisan mutuamente; para escuchar es preciso que alguien hable, que alguien transmita, pero para hablar con fundamento es preciso antes haber escuchado. Sólo así se produce el diálogo que vivifica la sociedad y la hace crecer.

10:30h – 11:30h Hora Intermedia – Puntos para la reflexión – Oración personal.
11:30h Pausa y tiempo para el intercambio compartiendo un café.

12:00h – 14:00h “Comunicando con corazón” – Santiago Ruiz Gómez, Delegado Diocesano de Medios de Comunicaciones Sociales.
14:00h – 14:30h Comunicaciones.
14:30h Comida. Estamos invitados.

Nos veremos el jueves 1 de diciembre. Apúntate a la comida cuanto antes para poder organizar mejor el servicio de cocina y comedor. La inscripción en las Oficinas diocesanas ANTES DEL VIERNES 25 DE NOVIEMBRE.
Llama ahora al 941 270 008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad