Adviento, #GenteQueCambia

adviento

El domingo 27 de noviembre de 2022 comienza el nuevo año litúrgico con el inicio del Adviento. Este tiempo litúrgico, que nos llevará hasta el 24 de diciembre, es el anuncio de la venida del Salvador.

El Adviento nos renueva cada año y nos introduce en la Navidad y en su Misterio. El Adviento, en los tiempos que vivimos, se hace especialmente imprescindible porque es un momento de espera y esperanzade reflexión y de conversión, de cambio de actitudes  y de vida nueva.

Primera semana, primer vídeo

Por ello, este año ofrecemos una campaña bajo el lema: #GenteQueCambia, con cuatro vídeos, que se irán publicando durante las cuatro semanas de Adviento, además de un especial para consultar en la sección Creemos de nuestra web con textos sobre el significado de este tiempo litúrgicosímbolos para vivir el Advientosantos que se celebran en estas semanas, para poder meditar con ellos; comentarios de lecturas de domingos y festivoslibros sugeridos por la BAC, sello editorial de la Conferencia Episcopal, y música católica; además de cine para pensar en esta época que precede a la Navidad.

 

En estos materiales se hablará de la esperanza cristiana y del cambio de actitudes que propone el Evangelio, de la conversión, de los pequeños cambios que se pueden realizar en el día a día, de la confianza, de ser capaces de detenernos, de estar preparados para lo que va a llegar.

El Adviento es un tiempo privilegiado para empezar a cambiar. El Adviento nos invita a esperar y contemplar, a transformarnos desde el corazón. Es una oportunidad para dar lo mejor que tenemos. Viene a estar con nosotros un Dios de encuentro. Su venida nos cambia y nos lleva a una vida nueva. Es el momento de la #GenteQueCambia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad