juventud cañas santo domingo obispo

De Cañas a Santo Domingo

– Sábado 7 de Mayo: “DE CAÑAS A SANTO DOMINGO”

Peregrinación desde el Monasterio de Cañas de donde saldremos a las 10:30 h. hasta Santo Domingo de la Calzada. Donde comeremos de bocata, y luego tendremos actividades divertidas y en las que aprovecharemos para conocer y compartir juegos con nuestro nuevo Obispo D. Santos. Finalizá para las 18:00 h. Es una actividad dirigida a todos los jóvenes de confirmación y postconfirmación. Especialmente a los que se han confirmado o se van a confirmar a lo largo de este curso.

El evento está terminado.

May 07 2022
¡Caducado!