Jornada Diocesana de Formación de Cáritas La Rioja

caritas la rioja programa formacion

19 de noviembre de 2022 · Colegio Compañía de María (entrada por c/Capitán Gaona, 2)

9:30 h a 10 h – Acogida y entrega de documentación.

• Lugar: vestíbulo de la Compañía de María.

10 h a 10:30 h – Oración y presentación de las jornada.

10:30 a 12 h – Primera ponencia: «Los derechos humanos en nuestra comunidad’.

• Sonia Olea Ferreras, miembro del Equipo de Incidencia Política y Análisis Jurídico de Cáritas Española y responsable de Incidencia Internacional de la Red Eclesial Panamazónica (REPAM).
  • Lugar: salón de actos del colegio.

12 h a 12:30 h – Café/descanso.

12:30 h a 14 h – Segunda ponencia: «Derecho a una alimentación saludable, sostenible e inclusiva».

• María Martínez Rupérez, ASEB-Equipo de Inclusión de Cáritas Española.
  • Lugar: salón de actos del colegio.

14:30 h a 16 h – Comida.

• Lugar: comedor del colegio.

Inscripciones Aquí