Proyecto Amor Conyugal

proyecto amor conyugal

Tu matrimonio como Dios lo pensó

“Proyecto Amor Conyugal” es un itinerario espiritual para matrimonios cristianos basado en las catequesis sobre el matrimonio de San Juan Pablo II. Está implantado en muchas diócesis españolas.

Va dirigido a todos los matrimonios cristianos como un método para profundizar en su vida matrimonial, para reforzarla o para sanarla, si está en procesos de duda, separación o incluso de divorcio.

Para la puesta en marcha de este itinerario, se va a realizar una presentación el día 20 de noviembre, al terminar las Misa de las 12 h., en las iglesias de La Redonda, San Pablo e Inmaculada Concepción de María. Os animamos a que invitéis a los matrimonios que os parezca les pueda interesar, a que acudan a alguna de estas presentaciones.

Además, el viernes, día 25 de noviembre, a las 20,30 h., en los salones de la casa parroquial de La Redonda, se celebrará el primer encuentro-catequesis con todos los matrimonios interesados.

Muchas gracias por vuestra colaboración para que el matrimonio cristiano pueda tener una nueva vía de profundización en su vida matrimonial.

1 comentario en “Proyecto Amor Conyugal”

  1. Marta Uruñuela

    Me parece apasionante la idea. Ya es hora de que los jóvenes y menos jóvenes, nos enteremos que el matrimonio es una AVENTURA maravillosa, y que como tal merece la pena descubrir. Los caminos fáciles en la vida, no despiertan pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad