Misa de la Familia - Semana del Matrimonio

misa de familias
INSCRÍBETE AQUÍ

"Solamente matrimonios que hayan celebrado sus bodas de Plata y Oro en 2022"

La Semana del Matrimonio, termina con una Eucaristía presidida por D. Santos Montoya, nuestro obispo, a la que invitamos, no solo a los matrimonios, sino a todas las familias cristianas.

En ella, D. Santos, junto con el Secretariado diocesano de Familia y Vida, quiere homenajear a todos los matrimonios de la Diócesis que durante el pasado año de 2022 han celebrado sus Bodas de Plata y de Oro.

Invitamos especialmente a acompañarnos en esta Eucaristía, a todos esos matrimonios, el domingo día 19 de febrero, a las 12,30 h. en la iglesia de Santiago el Real de Logroño.

Os pedimos, a los matrimonios que habéis celebrado los 25 o 50 años de casados y que estéis interesados asistir, que rellenéis la inscripción que hay en la parte superior derecha o que se lo comuniquéis a vuestros párrocos para que ellos se pongan en contacto con el Secretariado de Familia y Vida.

Esperamos poder contar con vuestra presencia, testimonio vivo del amor que se vive constantemente dentro del matrimonio, en esta Celebración entrañable en la que nuestro obispo os hará entrega de un pequeño recuerdo de este día.

Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad