convenio ph naturhouse felix revuelta la rioja

– La “Fundación Alas de Mariposa – Luysa y Félix Revuelta” aporta 30.000 euros que se destinarán al sostenimiento de los programas de prevención y tratamiento de adicciones

Proyecto Hombre La Rioja y la “Fundación Alas de Mariposa – Luysa y Félix Revuelta” han firmado esta mañana el convenio por el que la Fundación aporta 30.000 euros a la entidad social. Esta cuantía se destinará a labores de prevención y tratamiento de las adicciones.

El empresario riojano cuenta con una larga trayectoria de apoyo a Proyecto Hombre La Rioja. Desde 2015 a 2022 ha mantenido otro convenio de colaboración a través de su compañía de productos dietéticos Naturhouse Health S. A.

En el acto de la firma, celebrado excepcionalmente en las instalaciones de Cocina Económica por motivos organizativos, han estado presentes Félix Revuelta, presidente de la “Fundación Alas de Mariposa – Luysa y Félix Revuelta”; y Fernando Beltrán y David García, presidente y director de Proyecto Hombre La Rioja, respectivamente.

Una ayuda transversal

El apoyo de Félix Revuelta servirá para contribuir al desarrollo de los distintos programas de Proyecto Hombre La Rioja. Merced al convenio, la entidad se compromete a llevar a cabo acciones de prevención como Escuelas de Familias (talleres dirigidos a padres y madres con hijos adolescentes), charlas informativas en municipios y centros escolares y formación a profesionales (profesores, mediadores sociales…).

Asimismo, en el ámbito de los tratamientos, Proyecto Hombre La Rioja dedicará parte de la aportación de “Fundación Alas de Mariposa – Luysa y Félix Revuelta” a ofrecer atención profesional e individualizada a personas con problemas de adicciones, así como a sus parejas, familiares o acompañantes, tanto en el centro de día como en la comunidad terapéutica.

9 comentarios en “La “Fundación Alas de Mariposa – Luysa y Félix Revuelta” renueva su apoyo económico con Proyecto Hombre La Rioja”

1. Enhorabuena Felix, desde el cielo Luisa te acompaña y empuja en esta labor filantropica que tanto bien hace como en este caso con el proyecto hombre

2. Fernando Iglesia

Felicidades por esta colaboración filantrópica que seguro Luysa apoya desde el Cielo!!!
    😇😇😇
    Un fuerte abrazo y gracias por vuestra generosidad!!!
    Fernando Iglesia

3. Harry O'hayon

Una gran labor humanitaria,siempre tanto Luisa como tu tan solidarios!.Seguro que desde el cielo Luisa te está apoyando totalmente Enhorabuena!

4. Fátima Álvarez Soto-Jove. Choina

Querido Félix. Tu generosidad no tiene límites y desde el cielo, Luysa está contigo y tus proyectos. Siempre a tu lado.

5. Melchor Fernández

Excelente noticia.
    Enhorabuena por vuestra gran contribución querido Félix. Luysa estará orgullosa desde el cielo
    Un fuerte abrazo