Nombramientos Julio 2022

logo diocesis

NOMBRAMIENTOS PASTORALES

Julio 2022

 

Mons. Santos Montoya Torres, obispo de Calahorra y la Calzada-Logroño, ha firmado los siguientes nombramientos pastorales:

    1. Alejandro Pérez González: Párroco de las parroquias de Grañón, Villarta-Quintana y Quintanar, continuando como Párroco de Morales y Corporales. Colaborador pastoral asimismo de la parroquia de Santo Domingo de La Calzada.
    2. Fernando García Cordón: Párroco de las parroquias de Nalda, Viguera, Castañares de las Cuevas y Panzares.
    3. Jesús Merino Morga: Delegado de Patrimonio y Director del Archivo Diocesano, continuando como Párroco de Villamediana.
    4. Diego Aboi Rubio: Colaborador en el Archivo diocesano y Colaborador pastoral de la parroquia del Buen Pastor, de Logroño.
    5. Juan Pablo López Mendía: Colaborador de la Capellanía del Hospital de San Pedro, de Logroño, continuando como Párroco del Buen Pastor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad