Nombramientos Julio 2022

logo diocesis

NOMBRAMIENTOS PASTORALES

Julio 2022

Mons. Santos Montoya Torres, obispo de Calahorra y la Calzada-Logroño, ha firmado los siguientes nombramientos pastorales:

1. Alejandro Pérez González: Párroco de las parroquias de Grañón, Villarta-Quintana y Quintanar, continuando como Párroco de Morales y Corporales. Colaborador pastoral asimismo de la parroquia de Santo Domingo de La Calzada.
    2. Fernando García Cordón: Párroco de las parroquias de Nalda, Viguera, Castañares de las Cuevas y Panzares.
    3. Jesús Merino Morga: Delegado de Patrimonio y Director del Archivo Diocesano, continuando como Párroco de Villamediana.
    4. Diego Aboi Rubio: Colaborador en el Archivo diocesano y Colaborador pastoral de la parroquia del Buen Pastor, de Logroño.
    5. Juan Pablo López Mendía: Colaborador de la Capellanía del Hospital de San Pedro, de Logroño, continuando como Párroco del Buen Pastor.