Ven y Verás: Primer Anuncio

Cartel Plan Diocesano Pastoral

Uno de los objetivos del Plan Diocesano “Ven y Verás” es: “Potenciar el Primer anuncio del Evangelio que favorezca el encuentro personal con Jesucristo.” Con el fin de abrir un proceso de reflexión en nuestra Diócesis sobre este decisivo reto para toda la Iglesia, y unidos a la propuesta de trabajo realizada por la Comisión de Laicos, Familia y Vida de la CEE,  os enviamos estos dos documentos para llevar a cabo un itinerario de discernimiento sobre el Primer Anuncio, en nuestros grupos parroquiales, movimientos, comunidades eclesiales, asociaciones, etc.

En la guía del animador se encuentra la explicación de la dinámica del discernimiento secuenciada en tres sesiones: RECONOCER-INTERPRETAR-ELEGIR. Cada grupo elegirá el tiempo a dedicar a cada uno de estos tres pasos, recomendando al menos realizar tres encuentros entre los meses de febrero, marzo y abril.

A lo largo de los próximos meses os enviaremos el resto de los dípticos con suficiente tiempo de antelación para que los podáis entregar a los miembros de los grupos. Como indicamos en la guía, al finalizar cada encuentro se realiza una síntesis de las respuestas al cuestionario y se envía a: diocesis@iglesiaenlarioja.org.

 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Sesión 1ª RECONOCER [153.97 KB]

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Guía del Animador [40.58 KB]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad