Viernes Joven: 2 de diciembre

viernes joven
Vuelve el #VIERNESJOVEN a la Diócesis.

Como cada primer viernes de mes, el obispo convoca a los jóvenes a un encuentro de diálogo y oración.

Una vez más os queremos convocar a la “Oración joven” + 17 años el viernes 2 de diciembre a las 20h00 en las Oficinas de la Curia Diocesana. La importancia de la escucha, la gestión de los sentimientos y la palabra cercana en el duelo, serán temas que Ajay Nazareth (Parroquia Carmelitas y Máster en intervención en duelo) expondrá para nosotros.

Seguidamente tendremos un momento de oración con D. Santos en la capilla de San José de la Curia, y concluimos con un lunch compartiendo la amistad.