Cursillo Bíblico: 17-18 de octubre

cursillo biblico la rioja

Estamos comenzando este nuevo curso bajo el lema “Ven y verás”, que nos invita a la “consolidación de la experiencia y al ofrecimiento de lugares donde vivirla”. Y el conocimiento, profundización y difusión de la PALABRA DE DIOS, será, sin duda, motor y guía para ser eficaces.

La diócesis nos ofrece de nuevo el CURSILLO que viene impartiendo Don Florencio Abajo, cuya capacidad y competencia conocemos. Cursillo que, según está previsto en el calendario diocesano, tendrá lugar en los salones de la Curia los días 17 y 18 de octubre, lunes y martes, con horario de 5 a 8 de la tarde.

El libro a seguir este curso, tras el estudio de los Profetas el año pasado, será: LOS SABIOS, TESTIGOS DEL DIOS DE LA VIDA. Guía para una lectura comunitaria de los libros sapienciales y los salmos. De la Casa de la Biblia. Editorial Verbo Divino.  Como el año pasado, usaremos también el libro del animador, porque se adapta mejor al estudio del Antiguo Testamento, que requiere explicaciones exegéticas más abundantes. Ya se encuentra disponible en la librería ARS.

Los que participaron otros años en estos cursillos pueden atestiguar lo interesante y estimulante que resultan. Por lo cual invito a que os animéis vosotros y los asistentes a vuestros grupos a participar también este año, en la seguridad de que quedaréis satisfechos. Se repartirá un material que nos envía el ponente y que se entregará al comenzar el cursillo, y se pide traer la biblia y una pequeña contribución de 5 euros por participante. Conviene avisar lo antes posible del número aproximado de participantes en las oficinas diocesanas (941270008), con el fin de calcular los materiales necesarios. Esperando vuestra presencia y que animéis al mayor número de integrantes de los grupos bíblicos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad