Óbolo de San Pedro y San Pablo

ÓBOLO SAN PEDRO Y SAN PABLO

Gracias a las donaciones de todos será posible también realizar aquellos proyectos que llevan concretamente la cercanía del Papa Francisco a cuantos sufren a causa de la pandemia. Esta crisis ha puesto de manifiesto la necesidad de un cambio; a la hora de afrontar las consecuencias del coronavirus, la Iglesia está en primera línea en todo el mundo, aportando asistencia humanitaria y sanitaria a través de las Iglesias locales, y buscando nuevos caminos para llevar a todas partes el consuelo de la Palabra de Dios.

¿Cómo hacer llegar nuestra aportación al Santo Padre?

La colecta del Óbolo de San Pedro tiene lugar tradicionalmente alrededor del 29 de junio, solemnidad de los Santos Pedro y Pablo. Pero es posible donar en cualquier momento del año de un modo simple:

DONA AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad