Oración Mariana – 31 de mayo

oracion mariana

La Conferencia Episcopal Española, a requerimiento de Mons. Luis Marín de San Martín, Subsecretario del Sínodo de los obispos, nos solicita que se disponga la celebración de una oración mariana en preparación de la XVI Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los obispos, a realizar el 31 de mayo próximo, coincidiendo con la memoria litúrgica de la Visitación de la bienaventurada Virgen María.

Se trata de una oración por el Camino Sinodal, para hacer consciente a todo el Pueblo de Dios de la importancia del Proceso en curso, que  deberá ponerse  bajo la protección de la Virgen María; una oración en la que participen las diversas vocaciones eclesiales (laical, sacerdotal, vida consagrada).

El modo de llevarla a cabo podréis concretarla en cada arciprestazgo, comunidad o santuario. Para ello os reenviamos el texto de la Invocación al Espíritu Santo y el subsidio litúrgico (rico en contenido, piadoso y sencillo), que ha elaborado la Comisión de Liturgia y que sabréis adaptar, como buenos pastores, a vuestras circunstancias particulares.

Nuestro obispo D. Santos presidirá la celebración en el Santuario del Carmen, de Calahorra el próximo día 31 de mayo, a las 7 de la tarde.

Animad a vuestras comunidades a la participación  en esta celebración y en la oración personal y comunitaria, que es el mejor camino para la más íntima y auténtica comunión sinodal.

ORACIÓN MARIANA – RITO COMPLETO

ORACIÓN MARIANA – FOLLETO PARA FIELES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad