Sínodo. Tema 4

Logo Sínodo

Continuamos en nuestra Diócesis el proceso sinodal al que el Papa Francisco ha convocado a toda la Iglesia, con la reflexión del tema 4º : “Corresponsables en la Misión”. Antes de participar en la reunión recomendamos leer los números 121-122 de Evangelii Gaudium (documento adjunto).

En los próximos días recibiréis un material elaborado por el Secretariado de Catequesis para que también los niños y adolescentes participen en el Sínodo con sus aportaciones.

Os animamos a continuar participando en el grupo sinodal de vuestras parroquias o comunidades eclesiales, vuestra valiosa aportación ayudará a que la Iglesia responda con audacia evangélica a los desafíos de nuestro tiempo.

Evangelii Gaudium

Tema 4 en Word

Tema 4 en PDF

Visita la página del Sínodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad