Traslado de la Virgen de la Esperanza

Con motivo del 75 ANIVERSARIO DE LA PROCLAMACIÓN CANÓNICA DE LA VIRGEN DE LA ESPERANZA COMO CELESTIAL PATRONA DE LA CIUDAD DE  LOGROÑO, la
Cofradía de Nuestra Señora la Virgen de la Esperanza ha organizado el primer TRASLADO DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA ESPERANZA a la Iglesia de San Antonio de Padua.

La procesión partirá desde la Iglesia de Santiago El Real a las 10:00 h, discurriendo por Calle Barriocepo, San Pablo, Sagasta, Ebro y Carretera de Navarra, hasta llegar a la Iglesia de San Antonio de Padua. Allí será recibida con cantos y ofrendas de la feligresía, grupo parroquial y cofradía perteneciente a la Iglesia de San Antonio de Padua, presidiendo nuestra madre de la Esperanza la Misa dominical en la citada Iglesia.
Al finalizar, la comitiva se desplazará hasta el Cementerio Municipal de Logroño, procesionando por su interior y rezando una oración por todos los difuntos, para partir de vuelta a la Iglesia de Santiago El Real y deposita a la Virgen en su camarín, realizando el itinerario inverso; Carretera de Navarra, Calle Ebro, Sagasta, San Pablo y Barriocepo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad