56ª Jornada de las Comunicaciones Sociales

jornada comunicaciones sociales la rioja

Desde la Delegación de Medios de Comunicaciones Sociales os hacemos llegar el CARTEL, SUBSIDIO LITÚRGICO y MENSAJE DEL PAPA FRANCISCO para la 56ª Jornada de las Comunicaciones Sociales que se celebra el próximo domingo, 29 de mayo.

Además, aprovechamos para agradecer todas las felicitaciones que han llegado por el Premio Bravo! otorgado a esta delegación, el galardón será entregado el próximo jueves, 26 de mayo, en Conferencia Episcopal. Premio que no hubiera sido posible conseguir sin la colaboración de todas las delegaciones y secretariados, sacerdotes, congregaciones y Pueblo de Dios, que trabajáis codo con codo para anunciar la Palabra de Dios por todos los rincones de La Rioja.

Por último, esta semana, nuestro delegado de Medios de Comunicaciones Sociales acude al obispado de Menorca a dar la formación permanente del Clero sobre Comunicación y Pastoral Digital y también ofrecerá unas charlas a los laicos del obispado.

Se podrá seguir por streaming desde la Diócesis de Menorca.

jornada comunicaciones sociales la rioja

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad