logo cof

Un servicio de la Iglesia Diocesana que se ofrece gratuitamente a las familias (matrimonio y demás miembros) para:

• Apoyar a la familia.
  • Salvaguardar sus valores.
  • Favorecer su desarrollo armónico  desde una visión cristiana de la vida.

EL COF OFRECE:

• Servicio personalizado de orientación, asesoramiento y terapia familiar.
  • Ayuda de formación sobre la relación de pareja y la educación de los hijos, a través de seminarios, cursos, charlas y talleres, en colegios, parroquias y asociaciones.

El COF va dirigido a cualquier persona, pareja o familia que presente dificultades o carencias en el ámbito familiar, así como a todos aquellos que deseen mejorar sus relaciones interpersonales.

AYUDA A LA PAREJA: Psicología de la pareja. Relación afectiva de la pareja. Métodos naturales de control de la   fertilidad.

AYUDA A LA COMUNICACIÓN FAMILIAR: Importancia del diálogo: en la pareja y  entre padres e hijos.

AYUDA A LAS CRISIS CONYUGALES: Prevención y tratamiento. Recursos psicopedagógicos.

AYUDA A LA ORIENTACIÓN SOBRE EL DESARROLLO AFECTIVO SEXUAL: Niños, jóvenes y adultos.

Preguntas Frecuentes

Un equipo de profesionales (psicólogos, psiquiatras, abogados, trabajadores sociales, ginecólogos y sacerdotes) que trabaja coordinado para dar una solución eficaz a los problemas.

Desde su creación en 2007, se han atendido numerosos casos con resultados altamente satisfactorios que avalan su profesionalidad.

LOGROÑO
Menéndez Pelayo, Nº 2, 1º
26002 Logroño (La Rioja)

cof.rioja@yahoo.es

DE LUNES A VIERNES de 10 a 12 de la mañana de 4 a 8 de la tarde previa petición de hora

CALAHORRA
Bebricio, Nº 52
26500 Calahorra (La Rioja)

www.obrasocialcalahorra.com

cof@obrasocialcalahorra.com

JUEVES
de 4 a 8:30 de la tarde previa petición de hora

Para solicitar cita en el COF llamar al:
941 27 47 97

El Centro de Orientación Familiar se mantiene gracias a la colaboración de personas e instituciones.
Puedes ayudar como voluntario o hacer tu donativo en la Parroquia, en el COF o ingresarlo en la cuenta:

2085 5652 81 0330319869

¡Muchas gracias por tu ayuda!