Jornada de las Vocaciones Nativas

jornada vocaciones nativas la rioja

El Domingo del Buen Pastor, que este año es el día 8 de mayo, se celebra en todo el mundo la Jornada de Oración por las Vocaciones. En las diócesis españolas, la Conferencia Episcopal Española, la Confederación de Religiosos y la Coordinadora de Institutos Seculares promueven y organizan esta jornada, y las Obras Misionales Pontificias se une promoviendo la Jornada de San Pedro Apóstol, más conocida como la Jornada de Vocaciones Nativas.

“Deja tu huella, sé testigo” es el lema de la jornada en el marco de este año compostelano y de la Peregrinación Europea de jóvenes del próximo agosto y que con tanta ilusión los jovenes se preparan animados por la Pastoral juvenil. Ójala que nuestra oración, nuestra invitación a ser testigos a nuestros jóvenes, acompañándolo con nuestro testimonio alegre de nuestra vocación cristiana, sacerdotal y de consagrados den obreros para la mies.

Es una jornada universal, atañe a toda la iglesia, y es un signo efectivo de la sinodalidad.

Rogamos por las vocaciones.

Rogamos para que el Espíritu Santo siga derramando sus carismas y no falte quien sienta su soplo.

Apoyamos a las vocaciones, con nuestro acompañamiento y respondiendo a sus necesidades, para que ninguna vocación se malogre por falta de medios, apoyemos a las iglesias jóvenes. No olvidéis hacer la colecta en la parroquia y comunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad